Listado de publicaciones Rompiendo la quinta pared: marketing para las artes en la era digital CARR, Eugene ; PAUL, Michelle Libro especializadoSECCIONES: COMUNICACIÓN CULTURAL Aforo completo. Cómo convertir los datos en audiencias TOMLINSON, Roger ; ROBERTS, Tim Libro especializadoSECCIONES: COMUNICACIÓN CULTURAL Festivals in focus KLAIC, D. Libro especializadoSECCIONES: MÚSICA El uso temporal de los vacíos urbanos FERNÁNDEZ, Manu; GIFREU FONT, Judith Libro especializadoSECCIONES: ARQUITECTURA DEL PAISAJE, POLÍTICAS CULTURALES CULTURA 2.0: Prédicas, prácticas y gestión cultural en tiempos enredados MARCHIARO, P. Libro especializadoSECCIONES: GESTIÓN CULTURAL Eventos y protocolo: la gestión estratégica de actos corporativos e institucionales JIMÉNEZ-MORALES, M. ; PANIZO ALONSO, J. Libro especializadoSECCIONES: COMUNICACIÓN CULTURAL Presentaciones efectivas : técnicas para la exposición oral de trabajos y proyectos académicos BUSTÍNDUY, I. Libro especializadoSECCIONES: COMUNICACIÓN CULTURAL Ni arte ni educación: una experiencia en la que lo pedagógico vertebra lo artístico SÁDABA, Igor ; GORDO, Ángel Libro especializadoSECCIONES: ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES, Museología, PATRIMONIO, MUSEOLOGÍA Y TURISMO CULTURAL Cómo visitar un museo de arte y convertir tu visita en una experiencia gratificante IDEMA, J. Libro especializadoSECCIONES: Cultura EAGLETON, Terry Libro especializadoSECCIONES: POLÍTICAS CULTURALESAnterior1234...16Siguiente