Documenta
Cultura

    Publicaciones

BUSCAR PUBLICACIONES

Indica el término o términos que deseas buscar. La plataforma buscará por cada uno de ellos.

Los resultados muestran documentos que contienen todas las palabras añadidas. Reduzca el número de palabras para obtener más resultados o consulte nuestros consejos. Para búsquedas específicas utilice la Búsqueda Avanzada.

PALABRAS CLAVE

La Comunicación audiovisual en tiempos de pandemia

Autor/es: Miquel Francés, Guillermo Orozco y Enrique Bustamante (coords.)

Año de publicación: 2021
SECCIÓN: AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA, COMUNICACIÓN CULTURAL
PALABRAS CLAVE: COMUNICACIÓN CULTURAL, COVID-19, MARKETING, SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Resumen:

La presente publicación reflexiona y analiza temas candentes sobre la coyuntura vírica mundial y su relación con el sistemamediático, como: el acceso a una información rigurosa y contrastada, los peligros de la «infodemia» y la situación de los mediosen el periodo «postpandemia», el tratamiento mediático de los colectivos sociales más vulnerables, la divulgación científicay cultural en la pandemia, la crisis y los modelos de comunicación pública, la especial atención a los contenidos de los informativos y un apartado final de buenas conductas de contenidos audiovisuales en tiempos de pandemia.Por la relevancia de sus autores y el amplio campo de análisis sobre el tratamiento y el impacto de la pandemia en múltiples ámbitos informativos y en las industrias culturales, la obra deviene un documento de época de especial interés para profesionales y estudiantes de estos campos.

Editorial:

Gedisa

ISBN/ISSN:

9788418525681