
Documenta
Cultura
Publicaciones
BUSCAR PUBLICACIONES
Indica el término o términos que deseas buscar. La plataforma buscará por cada uno de ellos.
Los resultados muestran documentos que contienen todas las palabras añadidas. Reduzca el número de palabras para obtener más resultados o consulte nuestros consejos. Para búsquedas específicas utilice la Búsqueda Avanzada.
SECCIONES:
PALABRAS CLAVE
Realidad y posibilidades del marketing en los museos de España

Autor/es: MARTÍNEZ-VILANOVA MARTÍNEZ, R. Año de publicación: 2017
SECCIÓN: Museos y galerías
PALABRAS CLAVE: ESPAÑA, MARKETING, MUSEO
Resumen:
Se analiza la situación de los museos españoles en relación con el marketing. Se ofrece un recorrido histórico, se repasan los conceptos del marketing estratégico, operativo, así como su aplicación para finalizar con el trabajo de campo y sus conclusiones.
Editorial:
Trea
ISBN/ISSN:
9788497049948 (2)
Signatura:
365M730
CONVOCATORIAS A PUNTO DE CERRARSE
No se han encontrado convocatorias prioritarias (1 mes de plazo).